Valdés cenará con dirigentes de Eco en Saladas

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés finalizará su jornada este martes 8 en la localidad de Saladas. En la oportunidad mantendrá una cena de caracter política con dirigentes locales de Encuentro por Corrientes de cara al 2021. El mitin está previsto para las 21,30 horas en un predio alejado del casco céntrico de la ciudad.   

Este martes 8 y tras culminar con sus actividades oficiales que inician en Concepción y culminan con la inauguración de una planta de Biomasa en la localidad de Santa Rosa por la tarde, el gobernador Gustavo Valdés se sentará a la mesa y cenará con dirigentes políticos que son parte de la alianza Encuentro por Corrientes en Saladas.

Las invitaciones se han cursado a todos los socios de la alianza y podrán asistir 2 personas por partido político a excepción del radicalismo saladeño que tiene el mayor número de invitados al mitin. 

"Siempre la visita del gobernador genera expectativas. Estamos trabajando juntos, pero creo que el apoyo de Valdés nos dará un envión importante para continuar y pensar que se puede ser gobierno en 2021", afirmó un importante dirigente radical a este portal de noticias.

"La cena se realizará en un lugar amplio y respetando los protocolos de bioseguridad", dijeron desde la organización.

El primer mandatario quería mantener esta charla con los dirigentes de ECO Saladas hace ya un tiempo y habría pedido que todos los sectores participen de la cena. La cual es solo una excusa para juntarse y dialogar de las acciones a realizar pensando en 2021.

La localidad de Saladas renueva intendente, vicentendente y 6 concejales en las próximas elecciones.