Legisladores del NEA se unen para impulsar el desarrollo

Diputados y concejales de NUEVO PAIS se reunieron este miércoles en Formosa para formar la Liga de Legisladores del Nea del partido Nuevo País, un espacio que busca poner fin a la grieta con diálogo y para avanzar en un consenso generalizado que permita alcanzar del desarrollo de la región y del país. 

"En este espacio de mirada federal, desarrollista y con el diálogo como horizonte es la clave para demostrar que en el país se puede superar la grieta. No es momento de revanchismos. Hay que trabajar todos juntos para salir adelante y recuperar la cultura del trabajo, pero sin abolir los derechos que hicieron grande a nuestra patria", explicó Canteros

Nuevo País, es un partido de distrito, con presencia en numerosas provincias y que desde hace años encara en silencio el trabajo junto a los sectores más necesitados y, además, articula estrategias de apoyo a emprendedores con el sector privado, en busca del desarrollo nacional.

La fuerte presencia e impronta de los dirigentes de la fuerza permitieron conocer con exactitud las necesidades de la región y trazar una hoja de ruta para superar los escollos que dificultan el progreso en los pueblos. 

"En nuestra región surgen como necesidades prioritarias la inversión en infraestructura energética y del transporte, con el impulso al gas natural, la generación hidroeléctrica y las energías renovables, la recuperación del tren, construcción de rutas y autopistas, puesta en funcionamiento de los puertos y la hidrovía, como condiciones indispensables para que la inversión privada prospere y generar producción y empleo genuino. Estos proyectos nos encontrarán unidos, trabajando juntos para defender desde los ámbitos locales, provinciales y nacional los intereses de las comunidades que representamos, aportando permanentemente al diálogo y el consenso como forma de construcción política", coincidieron los legisladores de Nuevo País en un comunicado.

"Este es un espacio plurar en el que predomina el diálogo. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran aportar su esfuerzo en el desarrollo de la Nación y de cada uno de nuestros pueblos. Este tiempo nos exige más unidad y ser inteligentes para crear futuro para las generaciones venideras", aseguraron los presentes