Cantidad de turistas record en Ituzaingó

El intendente de la ciudad, Manuel Valdés, comentó que “la temporada es espectacular y” ya “se superó el nivel de visitantes” del año pasado; “hay posibilidades de disfrutar de un verano espléndido”, dijo. “Hoy comienza el 19º Festival Nacional de la Energía y habrá muchos números y actuaciones, tenemos un ballet que viene de Paraguay, tenemos las tres comparsas que van a actuar en los carnavales y se va a elegir la Reina Nacional de la Energía”, adelantó.
En tanto, Valdés recordó que son los misioneros quienes colman Ituzaingó, pero “el año pasado hicimos un estudio y sorprendentemente chaqueños y formoseños son un número importante en nuestra localidad, también tenemos mucha gente de Paraguay”, manifestó.

“Ituzaingó tiene precios razonables gracias a que nos reunimos con la Cámara Empresarial para que no se disparen los precios”, destacó.

“Con la bajante del río Paraná, las playas son aún más hermosas, tenemos 18 a 20 kilómetros de arena y con la bajante pronunciada tenemos más belleza natural”.

“Hoy comienza el 19º Festival Nacional de la Energía y habrá muchos números y actuaciones, tenemos un ballet que viene de Paraguay, tenemos las tres comparsas que van a actuar en los carnavales y se va a elegir la Reina Nacional de la Energía”, adelantó.


FUENTE: Agencia Corrientes