Herrero: “Los argentinos estamos aprendiendo a vivir en democracia”

Así lo afirmó el concejal oficialista de Saladas Santos Omar Herrero en dialogo con FM Urbana mientras se encuentra trabajando con el traslado de las personas de las zonas rurales del distrito local. “Es una jornada muy tranquila, más allá del gran porcentaje de personas que están yendo a votar, me parece que los saladeños, y sobre todos los argentinos estamos aprendiendo a vivir en democracia” sostuvo.
El equipo periodístico dialogó con el concejal Herrero hace instantes en plena jornada electoral. El edil sostuvo que “el trabajo que se viene haciendo a través del tiempo como las obras publicas, las agriculturas y muchas cosas más, eso es lo que la gente valora más” enfatizó acerca de las tendencias que generalmente se dan en estas jornadas en los diferentes bunkers políticos.

Respecto a la concurrencia de la gente en las escuelas, Omar Herrero comentó que “recién estuvimos una mesa de la escuela Normal y eran diez personas en total, o sea que con los fiscales y presidentes de mesas está completo el trabajo”.

A su vez el farmacéutico manifestó su deseo para que “este día termine con total normalidad”. Agregó además que “los saladeños y los argentinos estamos aprendiendo a vivir en democracia y sobre todo a votar”.