Camau Espínola en la Asamblea Nacional de Políticas Sociales

El Intendente Camau Espínola participó en la mañana de lunes como orador de la Asamblea Nacional de Políticas Sociales, organizada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. La Asamblea tuvo lugar en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex Esma) de Capital Federal.
En el evento se conocieron los principales lineamientos y ejes centrales de las políticas sociales que se implementan desde el Estado Nacional, en forma conjunta con los habitantes de nuestro país.

Durante las jornadas se trabajará en comisiones simultáneas divididas en las temáticas de Soberanía Alimentaria; Herramientas de la Economía Social; Organizaciones de la Economía Social y Solidaria; Programa de Ingreso Social con Trabajo; Pueblos Originarios; Promoción y Organización; Abordaje Integral y Territorial; Formación y Comunicación para la Acción; Infancia; Adolescencia; Juventud; Adultos Mayores; Deporte Social; Construcción de Conocimiento y Políticas de Ingreso.

Por otra parte, se realizarán paneles en los que se disertará sobre la temática de la Familia, el Trabajo y la Organización Social, habrá expresiones del arte y la cultura como la actuación de la Orquesta Infantil de la SENNAF, proyección de cortometrajes del INCAA, Obras musicales tradicionales de los pueblos originarios, rutinas de clown, folclore latinoamericano, obras de teatro, y actuará el Circo Social del Sur.